PremioERA

Gómez Oviedo premio a la mejor empresa de alquiler 2017

El grupo Gómez Oviedo acaba de ser reconocido como la mejor empresa en Europa en el sector del alquiler de maquinaria durante la entrega de los Premios Europeos del Alquiler 2017, que ha tenido lugar en Ámsterdam el pasado miércoles 3 de mayo. No hemos podido tener mejor reconocimiento, en el año de nuestro 70 aniversario. Leer más

nueva web

Gómez Oviedo, pionero en las tecnologías de la información con el lanzamiento de su nueva Web

Gómez Oviedo vuelve a ser pionero en las tecnologías de la información con el lanzamiento de su nueva plataforma e-commerce (gorentalstore.com), convirtiéndose de esta manera en la primera empresa de alquiler de España que logra incorporar con éxito el proceso completo de alquiler de maquinaria.

Leer más

ASEAMAC

GOMEZ OVIEDO pertenece a la Asociación Española de alquiladores de maquinaria, ASEAMAC

GOMEZ OVIEDO pertenece a la Asociación Española de alquiladores de maquinaria, ASEAMAC. Creemos que debemos ser parte activa en la evolución sostenible de nuestro sector, por lo que desde nuestra posición de miembros de la Junta Directiva de la ASEAMAC, trabajamos constantemente en ofrecer mejoras en la gestión de las empresas que redunden en mayor calidad en el servicio, seguridad y satisfacción de todas las partes implicadas.
Foro ASEAMAC 2015

Gómez Oviedo participó activamente en el Foro de ASEAMAC 2015

Gómez Oviedo participó activamente en el Foro de ASEAMAC 2015. Como todos los años, ASEAMAC celebró un encuentro donde los alquiladores de maquinaria españoles se reúnen en un foro monográfico que tuvo lugar el 28 de enero de 2015, en Madrid. El Foro ASEAMAC 2015 ofreció conferencias y debates sobre temas de actualidad, junto con momentos de encuentro para intercambiar impresiones y establecer nuevas relaciones con profesionales del sector.

Leer más

Asistencia a la Convención ERA e IRE

Asistencia a la Convención ERA e IRE

Gómez Oviedo ha estado presente una vez más en la Convención de la ERA (Asociación Europea de alquiler de maquinaria) que se organiza en Amsterdam cada 3 años. Es un lugar idóneo para conocer las últimas novedades del sector, contactar con las empresas de alquiler más importantes del mundo y aprender de ellas para continuar dando el mejor servicio a nuestros clientes.

Leer más

Obras de reparación del litoral asturiano

Obras de reparación del litoral asturiano

En el reciente programa de RTVE “Comando Actualidad”, se han mostrado las obras de reconstrucción del litoral asturiano, gravemente dañado tras los devastadores temporales del pasado invierno.

Leer más

GO Rentacar, te esperamos

GO Rentacar, te esperamos

Desde GO Rentacar queremos facilitarte al máximo el trámite a la hora de recoger tu vehículo de alquiler. Por ello, en nuestras oficinas de Oviedo situadas en la estación de Renfe, si has reservado con antelación tu coche o furgoneta de alquiler, y llegas en el último Alvia de la noche procedente de Madrid, te esperamos para entregarte tu vehículo.

Leer más

universidad de oviedo

Gómez Oviedo colabora en el Máster en Sistemas de Gestión Certificables: ISO 9001, ISO y OHSAS 18001 organizado por la Universidad de Oviedo

El Máster, que se imparte en la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón, está enfocado a titulados universitarios cuyo objetivo es el de desempeñar puestos de responsabilidad en las áreas de Gestión y Dirección de la Calidad, el Medio Ambiente y la Prevención y Seguridad.

Leer más

Gómez Oviedo, presente en el Foro ASEAMAC 2013

Gómez Oviedo, presente en el Foro ASEAMAC 2013

Gómez Oviedo estuvo presente en el Foro ASEAMAC 2013, organizado por parte de la Asociación Española de Alquiladores de Maquinaria (ASEAMAC), donde se reunieron los profesionales del alquiler de maquinaria.

Leer más

entrega_a_domicilio1

GO Rentacar

Gomez Oviedo inaugura una nueva línea de negocio llamada GO Rentacar. Nace con el objetivo de ofrecer servicios de alquiler a particulares a lo largo de toda la geografía asturiana.
GO Rentacar ofrece un servicio de alquiler de coches, claro y sin complicaciones. El precio que verá en su página web es el precio final que pagará por el servicio de alquiler. Sin cargos ocultos ni sorpresas de última hora.