Minicargadoras Kramer 280

Minicargadoras Kramer 280

Desde hace más de 50 años hemos sido pioneros en el sector de alquiler de maquinaria, y en muchas ocasiones marcando la pauta a la hora de ofrecer nuevos productos a nuestros clientes en diversas zonas. En el caso concreto de la cargadora de ruedas Kramer 280, es un producto muy usado en los países del centro de Europa, pero no así en España.

Lo vemos como un producto innovador, compacto y muy versátil que mejorará la productividad en las obras. Hemos apostado por este tipo de máquinas con la compra de varias unidades y estimamos que en el plazo de pocos años va a ser un producto habitual para  nuestros clientes. Este tipo de cargadoras no las vemos como un producto sustitutivo de las “Skid Steer Loaders” sino como un complemento más para abrir el abanico de soluciones que brindamos a todos los profesionales. Las minicargadoras siguen siendo la elección más demandada en espacios extraordinariamente reducidos debido a la capacidad de giro sobre sí mismas.

Para este tipo de aplicaciones seguirán siendo fundamentales en los próximos años. No obstante, para todas las obras que necesiten una máquina con más prestaciones, podrán encontrar en las cargadoras de ruedas tipo Kramer 280 un volumen de cucharón superior a las “Skid Steer Loaders” convencionales, y una capacidad de carga útil con las horquillas portapalets que se iguala a muchas carretillas todo-terreno del mercado, siendo el cambio cucharón-horquilla portapalet muy sencillo y rápido. Como ejemplo, el modelo 280 permite elevar una carga de 1.600 Kg hasta 2,7 m. de altura. Para un cliente que necesite ambos trabajos en la obra, la cargadora puede realizarlos de forma satisfactoria, reduciendo costes y mejorando la productividad de las máquinas alquiladas con menores tiempos muertos.

Son adecuadas para todo tipo de obras, especialmente donde se necesite cargar material, tanto en palets como a granel en distintos momentos de la jornada, aprovechando así una máquina compacta para ambos trabajos.A continuación se muestran dos enlaces con más información sobre este tipo de máquinas:

Entrevista a Héctor Martínez, director de compras y calidad en Gomez Oviedo, pinche aquí

Vídeo promocional de la máquina: http://www.youtube.com/watch?v=dV_CFU12PTc : 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta