Nuevo Sello EFQM 200+ (European Foundation for Quality Management)
Como consecuencia de las actuaciones emprendidas por Gómez Oviedo (GO) en materia de excelencia empresarial, el Club Excelencia en Gestión le ha otorgado el Sello EFQM 200+ (European Foundation for Quality Management) en una ceremonia organizada por el Club Asturiano de Calidad en las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Gijón, coincidiendo con el día Mundial de Calidad.

Se ha asegurado el cumplimiento del sistema basado en el modelo europeo de reconocido prestigio a través de una auditoría externa por parte de Lloyds Register con resultado muy satisfactorio.
La mencionada acreditación ha sido resultado de la inicitativa, la colaboración y el trabajo de cada uno de los componentes internos de GO: Dirección, Mandos intermedios y Voluntarios. Cada uno ha participado desde su área: toma de decisiones, propuestas y eficiencia en el trabajo de cada día, para que GO sea reconocida como una entidad que desarrolla su trabajo buscando la excelencia y mejorando sus métodos de forma continua.
Éste sólo es el principio del camino, en el próximo año y los siguientes seguiremos trabajando para conseguir acreditaciones que signifiquen niveles superiores de calidad en la gestión, con el objetivo de desarrollar de forma más eficiente nuestra tarea de conseguir los mejores resultados en los colectivos destinados a nuestras actividades.
Apreciando que todos hemos recibido este reconocimiento, sigamos colaborando desde nuestro espacio para que GO cumpla su misión y desarrolle su actividad caminando hacia la excelencia.
La obtención del sello ha sido cofinanciado por:

 

779 comentarios

Los comentarios están desactivados.